Pintores profesionales en Vilagarcía de Arousa

Trabajos de pintura, revestimientos, papel pintado, escayola...

Contactar

Garantizamos el resultado de todos nuestros trabajos

En Tino Pintura y Decoración contamos con profesionales especializados en realizar trabajos de pintura y de decoración de paredes en Vilagarcía de Arousa. Gracias a nuestra larga trayectoria y a la experiencia de nuestro equipo podemos garantizar la calidad de todos los trabajos que realizamos.

Ofrecemos nuestros servicios y trabajos tanto a particulares como a empresas o comunidades de propietarios. Por esa razón, los profesionales de Tino Pintura y Decoración realizamos trabajos de pintura y decoración en viviendas unifamiliares, hoteles, locales comerciales, oficinas... Además, gracias a nuestros años de experiencia realizamos los trabajos tanto en Vilagarcía de Arousa como en otros municipios de la comarca de O Salnés, Pontevedra, Vigo o Santiago de Compostela.

Para la realización de todos los trabajos de pintura y decoración en nuestra empresa únicamente utilizamos materiales de primera calidad para garantizar tanto el resultado como su duración en el tiempo.

¿Quiere contar con profesionales de la pintura para cambiar el color de las paredes de su casa o para la colocación de papel pintado? No dude en ponerse en contacto con Tino Pintura y Decoración y solicitar un presupuesto a medida.

Solicitar presupuesto

Garantizamos el resultado de todos nuestros trabajos

¡Nos encargamos de todo para que no se tenga que preocupar de nada!

El compromiso con el cliente de los profesionales que formamos Tino Pintura y Decoración conlleva el ocuparnos de la protección (tapando o moviendo) de los enseres y zonas de la estancia donde vamos a realizar los trabajos como muebles, ventanas, suelos… para evitar manchas de pintura, cola, disolventes…; y su reposición en el lugar donde estaban antes de dar por finalizada la obra.

Trabajos de pintura interior y exterior

La experiencia de los profesionales que formamos el equipo de Tino Pintura y Decoración nos permite realizar trabajos de pintado de paredes interiores y exteriores, con diferentes acabados y en una amplia variedad de colores.

En nuestra empresa únicamente trabajamos con materiales y pinturas de primera calidad para garantizar el buen acabado y la resistencia de la pintura al paso del tiempo y las inclemencias meteorológicas.

Gracias a la trayectoria de nuestro equipo de pintores podemos asesorar a nuestros clientes sobre los acabados, colores y materiales a utilizar dependiendo del resultado que quieran obtener y el tipo de pared que vayamos a pintar. De esta manera, todos los trabajos de pintura que realizamos, tanto interior como exterior, son personalizados y atienden a las demandas de nuestros clientes.

Trabajos de pintura interior y exterior

Especialistas en trabajos de pintura decorativa

En Tino Pintura y Decoración en Vilagarcía somos especialistas en trabajos de pintura decorativa. Gracias a nuestra técnica y a los materiales con los que trabajamos podemos conseguir diferentes acabados y diseños:

  • Efecto veladura. Esta pintura tiene un acabado decorativo suave, cálido y no uniforme, con efectos traslúcidos y gradaciones de color propios del renacimiento.
  • El estuco. Con esta técnica conseguimos embellecer el espacio en el que trabajemos. Se trata de un revestimiento que, además de una función decorativa (efecto mármol), refuerza el muro y lo impermeabiliza permitiendo una transpiración natural.
  • El esmaltado. Esta técnica ofrece una alta durabilidad a la superficie y da un aspecto más nuevo y elegante, por ello, consideramos que este acabado es perfecto para usar en barandillas interiores y exteriores.
Especialistas en trabajos de pintura decorativa

Expertos en el revestimiento de paredes

En Tino Pintura y Decoración, además de los trabajos de pintura, también hacemos obras de revestimiento de superficies. En nuestro equipo contamos con profesionales especializados en realizar revestimos tanto paredes como suelos con pinturas y resinas.

Con nuestros trabajos, además de conseguir un buen aspecto estético también conseguimos proteger las superficies de las inclemencias y el paso del tiempo.

Gracias a la experiencia y a los buenos resultados de nuestras obras de revestimiento nos hemos especializado en realizar estos trabajos en superficies como garajes, suelos industriales, canchas deportivas… Esto significa que ofrecemos nuestros trabajos tanto a particulares como a empresas o comunidades de propietarios.

Expertos en el revestimiento de paredes

Colocación de papel pintado

La colocación de papel pintado es un servicio cada vez más demandado entre nuestros clientes. Los profesionales de Tino Pintura y Decoración contamos con una técnica muy trabajada para garantizar el resultado final del papel pintado sobre la pared.

En el mercado existen diferentes variedades de papel pintado tanto en calidad como en materiales por ello nuestros profesionales le ayudarán con la elección según sus gustos y las características de la pared en la que lo vayan a colocar.

¿Quiere decorar algunas de sus paredes con papel pintado? Contacte con el equipo que formamos Tino Pintura y Decoración en Vilagarcía y solicite un asesoramiento personalizado y un presupuesto a medida para la decoración de las paredes de su vivienda, su local comercial, su empresa, su oficina...

Colocación de papel pintado

Instalación de moqueta en todo tipo de estancias

Si quiere cambiar el suelo de una estancia o de una habitación de su vivienda los profesionales de Tino Pintura y Decoración le recomendamos la instalación de moqueta.

En nuestra empresa contamos con diferentes variedades de moquetas fabricadas en distintos materiales y con multitud de acabados para que cada cliente pueda encontrar aquella que mejor se adapta a sus necesidades y a la decoración existente en la estancia.

Gracias a los muchos años de trayectoria en el sector de la pintura y la decoración podemos garantizar el resultado de nuestros trabajos de instalación de moqueta y podemos asegurar el cumplimiento de los plazos en la obra. Además, en Tino Pintura y Decoración nos encargamos de todos los procesos, incluso de la protección y movimiento de los muebles de la habitación en la que vayamos a trabajar.

Instalación de moqueta en todo tipo de estancias

Decoración con molduras de escayola

¿Quiere diferenciar diferentes zonas en una misma estancia? ¿Le gustaría decorar una habitación con mulduras de escayola? Si la respuesta es sí no dude en ponerse en contacto con nosotros y solicitar un asesoramiento a medida.

En Tino Pintura y Decoración ofrecemos a nuestros clientes una manera perfecto para cambiar la imagen de una habitación con la colocación, por ejemplo de molduras de escayola o rosetones en paredes y techos.

Con esta técnica lo que vamos a conseguir es que su estancia o habitación presente una imagen diferente y elegante. Además, gracias a que somos pintores profesionales, en este tipo de trabajos también podremos jugar con la pintura de la estancia para

Decoración con molduras de escayola

Solicite un presupuesto sin compromiso a Tino Pintura y Decoración

Si quiere más información sobre alguno de los trabajos o servicios que realizamos los profesionales de Tino Pintura y Decoración en Vilagarcía de Arousa o le gustaría solicitar un presupuesto a medida para pintar su casa, colocar papel pintado en una habitación o, por ejemplo, instalar moqueta en una estancia, no dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

Solicitar presupuesto